FINALIZÓ CON ÉXITO LA EDICIÓN 2022 DE FOOD & SERVICE

Con un gran éxito y una amplia participación, finalizó la edición 2022 de Food & Service de la que KORB fue parte.

Con más de 25 mil profesionales y una explosiva participación de expositores culminó la décima versión de Espacio Food & Service. Durante los tres días de feria sumó más de 25 mil asistentes, contó con la participación de cientos de stands y ahí estuvimos.

Nuestra fundadora, Ursula Tiselj fue quien cortó la cinta del stand de KORB y recibió a las cientos de personas que se acercaron durante las tres jornadas a conocer nuestro trabajo de apoyo, acompañamiento y fomento de Pymes y emprendimientos nacionales.

Nos acompañaron en el stand KORB las Pymes A la Huerta de la Esquina, Sagrado Plant Based, Good Vibe y B-Japi, exponiendo sus productos y las inspiradoras historias que las llevaron a ser exitosas en el mercado local.

Fue una excelente oportunidad para encontrarnos, tomar contacto con los distintos actores de la industria y darnos a conocer en el mundo empresarial y profesional. Esperamos ansiosamente encontrarnos de nuevo el próximo año para continuar impulsando a más emprendimientos a crecer y desarrollarse.

Compartir:

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.