PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué KORB?

Ofrecemos a nuestros clientes productos europeos de primera calidad a precios justos.

Compra con confianza, ya que todos los productos han sido seleccionados por ser los mejores en su categoría y están siempre garantizados en cuanto a calidad y precio.

Estamos comprometidos con que tu experiencia sea 100% satisfactoria por lo que te rogamos contactarnos por cualquier inconveniente de Lunes a Sábado.

Gran parte de nuestros productos contienen certificaciones ecológicas, son 0 impacto al medio ambiente y de gran calidad en ingredientes para su elaboración.

¿Puedo incluir productos a mi pedido online una vez ya confirmada la compra?

No, una vez que tu pedido ya está confirmado no se puede modificar, ya que comenzó su proceso de preparación.

Si quieres agregar un producto debes realizar otro pedido.

Si quieres cancelar la compra, puedes comunicarte con nosotros por teléfono, whatsapp o correo para solicitar la Nota de Crédito correspondiente. Esta tiene un periodo de pago de 15 días hábiles.

¿Cuánto demora el despacho de mi pedido en la Región Metropolitana?

Despacho en la Provincia de Santiago: Contamos con despachos entre 12 a 48 horas hábiles posterior a finalizada tu compra.

También a regiones revisa si llegamos Aquí. Tiempo de entrega entre 24 y 72 horas hábiles.

¿Dónde puedo comprar?

Puedes realizar tú compra de manera online con despacho a domicilio o dirigirte a una de nuestra tienda física y comprar presencialmente.

Nuestra tienda está ubicada en Carretera General San Martin N°6000, local 109. Colina, Santiago

¿Puedo pedir Factura?

Si, en KORB puedes pedir facturas enviándonos un correo a contacto@korb.cl con los datos necesarios para realizar la factura o bien tomar la opción: Factura en el proceso de compra.

Si el monto de tu compra con factura supera los $500.000, el despacho se realizará dentro de 1 a 10 días hábiles.

Para más información: +569 4959 5390

¿Cómo puedo saber cuándo van llegando los productos a las tiendas?

Podrás enterarte de todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales y nuestros mailings semanales, así que suscríbete aquí.

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Puedes escribirnos a nuestro mail contacto@korb.cl.

¿Puedo enviar mi compra como regalo?

Antes de realizar el pago, encontrarás la opción “Deseo que mi pedido esté envuelto como regalo” en donde Korb envolverá los productos en un paquete especial y no se agregará la boleta, en su remplazo ira un ticket de cambio.

¿PREVENTA Korb?

Los productos de preventa estarán disponibles por tiempo limitado. ¡No te quedes sin los tuyos!.

Para recibir información y enterarte de nuestras próximas preventas, ingresa tus datos: Click aquí.

Cuando exista preventa, podrás encontrar los productos de preventa en la categoría PREVENTA y también los identificarás por su etiqueta roja.

Si quieres comprar productos de preventa (desde su fecha indicada) y también productos con stock para recibir el mismo día debes seleccionar la opción de DOS ENVÍOS al momento de realizar tu compra (en el caso de Santiago).

Si quieres comprar productos de Preventa y stock para recibirlos juntos, debes seleccionar la opción UN ENVÍO al momento de realizar tu compra, los cuales te llegarán juntos en la fecha de la preventa (En el caso de Santiago).

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