Noticias

L’arbre Vert = Árbol Verde

En KORB, buscamos generar conciencia en el planeta y su ecosistema. Es por eso que dentro de nuestra gama de productos tenemos marcas con real sentido. Una de éstas es L’ARBRE VERT, marca francesa, que traducida al español significa ÁRBOL VERDE, la cual tiene  altos compromisos medioambientales y a un precio asequible.

Más que una marca, L’Arbre Vert es un referente en su campo: se han convertido en la primera marca nacional (en Francia) de productos de limpieza ecológicos en supermercados.

.

Salud: nuestros productos son suaves para tu piel!

Se enfocan en excluir sustancias que se considera que representan un riesgo de sensibilización cutánea (como las isotiazolinonas, por ejemplo) o que actualmente se reconocen como responsables de las alergias cutáneas (como el limoneno). 

La marca está atenta a la evolución del conocimiento médico, para facilitar el día a día de las personas con la piel más sensible. Disponen así de una vigilancia reguladora activa, que les permite estar alerta ante nuevas sustancias potencialmente alergénicas o sensibilizantes para la piel.

 Medio ambiente: respeto por los recursos naturales de nuestro planeta!

La historia de L’ARBRE VERT se ha construido en torno a la etiqueta ecológica europea desde 2003, y nuestro requisito va más allá.
Para los productos destinados al universo del hogar (ropa de cama, vajilla, limpiadores), para la mayoría de sus productos, apostamos por la etiqueta ecológica europea, y han establecido especificaciones con requisitos que van más allá. 

Dan prioridad a los ingredientes de origen natural, seleccionados rigurosamente según su calidad y su interés por el producto, pero también según nuestro criterio de respeto a la salud.

Sus proveedores se involucran en sectores derivados de plantas y abastecimiento sustentable para evitar el riesgo de escasez, estacionalidad o renovación de recursos.

Llevan ofreciendo recambios desde 2006, porque reutilizar una lata es la mejor forma de reducir su consumo de plástico. También han puesto en marcha un programa de reciclaje para que este embalaje también pueda reutilizarse en la fabricación de mobiliario urbano.

 Eficiencia y precio!

Ofrecer mejores alternativas para preservar el medio ambiente, por supuesto, comienza con la eficiencia del día a día: Ésta es la primera expectativa cuando utilizamos un producto de mantenimiento e higiene.

L’Arbre Vert ofrece una solución ecológica, eficiente y asequible. Los precios de los productos están alineados con los de las principales marcas, comparables a los productos convencionales.