Noticias

Korb

Llegó a Chile el primer supermercado Europeo a precios justos. Somos KORB, un supermercado que trae productos directamente desde Europa; Países como: Alemania, Francia, Italia, Polonia, Austria, República Checa, entre otros. Buscando entregarles a nuestros clientes la alta calidad y estándares europeos a un precio justo. En KORB puedes encontrar todo lo esencial para tu despensa: Productos diversos en alimentos, ase o higiene y mundo bebé.

¿Cómo nace KORB?

KORB nace en tiempos complejos, gracias a la crisis social y la pandemia vivida durante el 2019 y el 2020 y que seguimos viviendo en el 2021: llega como una solución para el Chile de hoy, la respuesta a las necesidades de abastecimiento de las familias chilenas; donde gran parte de la población se vio afectada de manera económica, logística y etc. En este contexto buscamos una forma de poder entregar calidad sin tener que pagar demás, además accesible para todos.

Llegamos a revolucionar el mercado, mediante nuestros atributos: Precios justos, calidad, experiencia y conocimiento del cliente y sus necesidades.

Queremos generar cambios en la forma en que funciona la industria de los supermercados.

Ésta posiblemente sea una de las pocas veces desde que tenemos conciencia, que como seres humanos estamos todos transitando la misma crisis y el mismo sentir. La pandemia es algo que nos impacta y conecta a todos de manera única y transversal. Y como tal, se abre una oportunidad de rehacer las cosas, de una nueva forma… Que llegó para quedarse!.