Borgo Imperiale
SKU: SMOSCATOBI750
Precio Especial $7.900 $10.900

-28%

Descripción
Fresco, intenso y persistente Sabroso, lleno y afrutado. Vino espumoso para cualquier ocasión, excelente como aperitivo, y para acompañar entremeses y platos de pescado. El espumante Brut es quizás el tipo de vino espumoso más celebre y famoso. El Brut es la tipología màs clàsica; por ley debe contener un contenido de azúcar residual menor o igual a 12 gramos por litro. Estos vinos espumosos pueden envejecer muy bien y se pueden servir durante toda la comida.

Cepa responsable de los grandes vinos tintos de Borgoña. Gusta de climas fríos y suelos calcáreos donde maduran lentamente sin perder acidéz y aromas. El Pinot Nero es un gran espumante. Con suavidad en boca, por frescura es uno de los mejores exponentes lo han convertido en la obsesión de productores y enólogos de italia y el resto del mundo.

Denominacion: D.O.C. Tipología 1: Espumamnte Tipología 2: Brut Burbuja: Pequeña y continua Tapón: Corcho de cava de alcornoque Uva: Pinot Noir, Vitis Viníferas Color: Amarillo pajizo Región: Oltrepô Pavese Lombardía Paladar: Elegante, bien estructurado y cremoso. Limpia el paladar Buqué: Notas a berries, predominando la frambuesa Contenido alcohólico: 12% volAcidez total: 6,5 - 7,2 g/l

Peso
1.0 kg
Cantidad
750 cc
Origen
Italia
Borgo Imperiale
SKU: SMOSCATOBI750

Comentarios y valoraciones

Productos Relacionados

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.